Como funciona Mundonanny

Descubrí la forma mas fácil de encontrar tu niñera.

Publicá una búsqueda

Contános que necesitas y recibí propuestas de nannies interesadas en menos de 24 horas.

Es el primer paso para contarnos tus necesidades y encontrar postulantes interesadas en tu propuesta.
Te notificaremos por email cada vez que una niñera se postule para que puedas ver su perfil y contactarte con ella.

Usamos facebook solo como una medida de seguridad, para evitar perfiles que no sean verdaderos o duplicados.
Jamás publicaremos nada en tu muro ni enviaremos mensajes o spam.

La descripción de tu búsqueda esta disponible para todas las nannies, para que puedan entender las necesidades y postularse.
Los datos de contacto, dirección y teléfono solo serán compartidos con la nanny que elijas (mutuamente) al momento de aceptar la entrevisa.

Podés contactarte de forma gratuita con las nannies que respondan a tu búsqueda!
Nuestro plan premium te permite además contactarte con todo el resto de las nannies, incluso las que no se postularon y así ampliar tus posibilidades de encontrar a tu candidata ideal.

Elegí entre las postulantes

Encontrá perfiles detallados con experiencia, formación, disponibilidad, y preferencias de cada nanny.

En general tienen formación en temas de salud, artes, cuidados y educación. Estudiantes de psicología, profesorado en educación física, medicina, maestras de artes plásticas, o maestras jardineras. La mayoría tiene una ocupación principal y trabaja como nanny en sus horas libres.

En el perfil de la nanny encontrarás todos sus datos personales, biografía, experiencia y disponibilidad.
El barrio que figura en su perfil es donde ella reside y suelen estar dispuestas a viajar alrededor de 10 Kms. para trabajar.

Cada niñera debe registrarse a través de su cuenta facebook, enviarnos una foto de su DNI y un servicio público o certificado validando su domicilio.
Los perfiles son luego analizados y validados por una persona de nuestro equipo.
También ofrecemos la posibilidad de incorporar recomendaciones de relaciones laborales o de amigos y familiares, a quienes luego podrás contactar durante la etapa de entrevistas para tu mayor tranquilidad.

Perfil verificado / no verificado
Para obtener un perfil verificado la nanny debe enviarnos los documentos que le solicitamos para acreditar su identidad y esto aparece indicado con el ícono
Cuando un perfil nos gusta pero aún no envió sus documentos por distintas razones, le permitimos estar disponible en nuestra plataforma y lo marcamos como no verificado para que las familias tengan mas opciones y puedan elegir y decidir por si mismas.

Las niñeras que obtienen acceso a nuestro sitio, actúan de forma independiente para responder a las búsquedas publicadas y comunicarse con los padres. Mundonanny mantiene un monitoreo constante de las actividades y relaciones establecidas para cada contacto y alienta la respuesta de los padres para generar comentarios y opiniones sobre cada nanny, lo cual pasa a formar parte de su reputación.

Contratá a tu nanny directamente

Utilizá nuestro sistema de mensajes para acordar detalles, aclarar expectativas y coordinar tu entrevista.

Nuestro chat te permite aclarar inquietudes y expectativas en directo con las nannies en una primera instancia.
Podrás obtener su teléfono y mail, junto con las validaciones de DNI y domicilio, mediante un pedido de entrevista que deberá ser aceptado por la nanny.

Utiliza los mensajes internos para validar que ambas partes estén de acuerdo. Tarifa, horarios y tareas son los temas principales a charlar en un primer momento.

Si se pusieron de acuerdo en primera instancia respecto de las expectativas mutuas, el siguiente paso es solicitar una entrevista. Al ser aceptada por la nanny se intercambiarán los datos de mail y telefono y podrás acceder a sus validaciones de identidad.

La idea aquí es realizar una primer charla telefónica para seguir conociéndose y eventualmente pautar un encuentro en persona. El ir paso a paso te permite evitar perdidas de tiempo y decepciones en los casos que difieran las expectativas de la realidad. Si todo sigue sobre ruedas luego podrá realizar la contratación directamente con la nanny.

Te recomendamos conocer a varias postulantes y asi tendrás una red de niñeras disponibles para eventos, imprevistos o simplemente para cuando cambien tus horarios o actividades.

Cada nanny elije libremente y muestra en su perfil la tarifa esperada. Las tarifas varían según la formación, situación geográfica y expectativas de cada nanny. Tené en cuenta que si se trata de mas de un chico o de horarios nocturnos las tarifas esperadas son más elevadas y podrás hablarlo con cada niñera en particular. También debes tener en cuenta el pago de un viático (de alrededor de 30ar$) por cada vez.

Mundonanny solamente cobra por el plan que te permite contactarte con la nanny. La contratación y el pago por los servicios se llevan a cabo directamente entre la familia y la nanny de forma privada y entre particulares.

Por cualquier duda que tengas podes escribirnos a soporte@mundonanny.com