Nuestra misión

Que encontrar el mejor cuidado para tus chicos, sea una tarea fácil. Sabemos que ellos merecen lo mejor, y con el ritmo de vida actual, incluso los padres más dedicados, no pueden estar presentes en cada momento de su vida. Por eso te brindamos herramientas para que puedas encontrar niñeras capaces de estimularlos, ayudarlos a descubrir el mundo y enriquecerlos con nuevas experiencias además de cuidarlos. La niñera ideal es diferente para cada familia, y las mejores de Buenos Aires están aquí!

Nuestro equipo

Hernán Dirección general

Graduado en administración de empresas y apasionado de la tecnología. Hernán se encarga de la dirección general de Mundonanny desde 2014, constantemente esta diseñando y mejorando los procesos para asegurarse que todo marche sobre ruedas, que el equipo esté contento y motivado y que las familias y las nannies puedan comunicarse y encontrarse de la mejor forma. Su objetivo es que la tecnología sirva como una herramienta útil y simple para fomentar la interacción humana. En su tiempo libre es fanático de los deportes de aventura y el aire libre.

Marcela Coordinación & comunicación

Licenciada en Psicología y madre full-time de 2 nenas. Marcela se ocupa de la comunicación tanto interna como externa, educando y ofreciendo ideas y experiencia en el trato del día a día con las familias y las niñeras, desde como realizar las entrevistas, que puntos se deben tener en cuenta y formas de mejorar las relaciones entre todos. Podés encontrarla escribiendo artículos en las revistas, dando charlas en nuestra oficina y organizando eventos. En su tiempo libre le encanta leer, salir de shopping y encontrar nuevas actividades para hacer con sus chicas.

Juan Manuel Tecnología & producto

Terminando su tesis en ciencias de la computación Juan Manuel se encarga del desarrollo y evolución de la plataforma. Su objetivo es hacerla cada día mas facil y amigable para lograr acercar el factor humano y la comunicación de una forma natural. En su tiempo libre es un futbolista amateur y desarrolla juegos online.

EugeniaConsultoría Diseño & Creatividad

Apasionada por el diseño Eugenia nos ayuda a mejorar la imagen y comunicación visual para que todo sea mas simple y claro. Día a día alienta al equipo y nos da el empuje para seguir probando nuevas ideas y mejorando los conceptos.